Menú digital para tu restaurante.

Ingresa a la era digital y adaptate a las nuevas normativas sobre el COVID-19 en pocos minutos con el menú digital QR para bares y restaurantes.

¿POR QUÉ UNA CARTA DIGITAL?

Una nueva forma de presentar tus productos

Dile adios a la carta de papel, hola al QR

Con nosotros, tener que re-imprimir la carta cada vez que cambias un precio o un producto quedó en el pasado. Haz cambios en pocos segundos y se verán reflejados instantáneamente, sin tener que re-imprimir los códigos QR.

Eso no es todo...

 

Personaliza tu menú

Define un logo, banner, los horarios de atención y los medios de contacto. Tu menú será la cara de tu negocio.

Comparte

Comparte el QR y el link a tu menú digital por las redes sociales, aumentando la visibilidad de tu tienda.

Recibe pedidos por WhatsApp (próximamente)

Recibe pedidos a la mesa, para llevar o a domicilio por WhatsApp.

¿Por qué utilizar un menú digital en el servicio presencial?

Estando en el establecimiento, el cliente final puede acceder al menú digital a través de un enlace o Código QR, utilizando su propio teléfono celular y realizar el pedido para consumir en la mesa.

Es una alternativa para ofrecer servicio presencial con contacto reducido, cumpliendo con los protocolos pandémicos y preservando la salud de tus clientes y empleados.

Otra ventaja es que el menú en línea permite cambiar los productos, cuando sea necesario. La actualización se realiza en tiempo real y el enlace o código QR es siempre el mismo.

De esta forma, es posible cambiar la disponibilidad de productos o trabajar con platos de temporada, asegurando que los clientes siempre tendrán acceso a la versión más actualizada de la carta.